Normalmente en nuestro Servicio Técnico de Click Computación lleguen impresoras, pero hay una Marca que se destaca en el mismo error y esa es la Epson L210, uno de los errores más comunes que se puede ver en este modelo y otros de la marca Epson es el de «una almohadilla de tinta de la impresora está al final de su vida útil» (Como se muestra e la Imagen).

Este aviso comienza a mostrar normalmente cuando la impresora lleva más de 6000 impresiones, ya que, al tener esa cantidad de impresiones, en teoría, la Tolva Residual se encuentra llena, por lo cual en un comienzo nos dejará imprimir, pero luego ya no podrá realizar esta función.

Solución al Error de Almohadilla en Impresoras Epson

Primero que todo es necesario revisa si realmente está llena la Tolva residual, esto lo podemos ver fácilmente, ya que cuando está realmente llena, la impresora botara tinta por debajo de la misma, esto lo podremos hacer simplemente levantando la impresora y revisar si es que esta derramando tinta.

En el caso de ser así, es necesario extraer la Tolva Residual y limpiar la misma.

Nuestra Segunda opciones es poder resetear el contador de impresiones. Esto es lo que normalmente se realiza, a través de un software podemos resetear el contador de Impresiones, y luego de realizar esto nuestra impresora quedara funcionando.

Si tienes este error puedes traer tu Impresora a Click Computación y un Técnico certificado podrá revisar tu equipo y de forma breve podrás tener una solución.

 

 

 

Dejar un Comentario