loader image
¿Buscas otra línea? Haz clic aquí →

Blog

PlayStation: anunciados los juegos de PS Plus para mayo 2021

Blog

PlayStation Plus nos consiente de nuevo a todos los usuarios de PS Plus y para el mes de mayo 2021 podemos encontrar tres muy buenos juegos que podemos descargar ni bien empiece el siguiente mes. Claro, no ten el primer día, pues todo estos llegarán el 4 de mayo, haciendo que podamos disfrutar de una buena colección que seguramente a muchos les va a gustar y, como siempre pasa, a otros tantos no les va a gustar nada.

Así que sin más, vayamos a ver lo que nos espera en mayo 2021 para todos quienes tenemos PS Plus.

Wreckfest: Drive Hard. Die Last. – PlayStation 5

Uno de los juegos de autos más interesantes que podemos jugar actualmente es sin duda Wreckfest. En este juego no es tan importante destruir ganar una carrera, sino que es mucho más importante poder destruir a la competencia, literalmente. Hay que tener en cuenta que esta promoción no es compatible Wreckfest: Drive Hard. Die Last en PS4, por lo que solo podrás conseguir el juego si cuentas con una PS5. Así es como lo describe el blog de PlayStation.

“Quemen neumáticos, rompan las reglas y destrocen el metal en este juego de carreras de demolición de los creadores de FlatOut. Corran y mejoren sus autos restaurados mejorando su aspecto y reforzando su blindaje para resistir los brutales choques y las reñidas batallas para llegar a la meta en carreras competitivas. Disfruten de la diversión en los modos de desafío cuando se pongan al volante de cosechadoras, vehículos de tres ruedas y mucho más; luego desafíen a sus amigos online en el modo multijugador.”

Battlefield V

Este juego estará disponible para PS4 y seguramente podremos ver cómo es que revive el multijugador gracias a que se está regalando ahora. Eso quiere decir que tenemos ante nosotros un juego competitivo que podemos aprovechar a partir del 4 de mayo. Así es como lo describen nuestros amigos de PS.

“Vivan el mayor conflicto de la historia con Battlefield V. La serie regresa a sus orígenes con una recreación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Disfruten el multijugador** masivo con su escuadrón en el enorme modo Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas o enfrenten las Historias de guerra para un jugador. Disfruten el Battlefield más completo e inmersivo hasta la fecha en ubicaciones épicas y sorprendentes por todo el mundo.“

Stranded Deep

Por último tenemos este interesante juego de supervivencia en donde tendremos que cuidar nuestros recursos en una isla perdida, por lo que la comida, el agua y demás cosas necesarias para la vida serán cosas muy raras. Además, tendremos que encontrar la manera de regresar a a civilización. Así es como lo describen en el blog de PlayStation.

“Pongan a prueba su habilidad para sobrevivir en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente aéreo, se encuentran varados en medio del gran océano Pacífico. Solos y sin posibilidad de pedir ayuda, tendrán que hacer lo posible por sobrevivir. Exploren por tierra y bajo el agua mientras buscan suministros para crear las herramientas, las armas y el refugio que necesitan para seguir con vida. Manténganse alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en su contra mientras se enfrentan al clima y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico.”

Recuerda que todos estos juegos estarán disponibles a partir del 4 de mayo de 2021 y que podrás encontrarlos de manera gratuita hasta el 31 de mayo de este mismo año. Así que si alguno de estos te llamó la atención o solamente quieres ampliar tu biblioteca de juegos, no dudes en marcar la fecha en el calendario, pues no te quiere perder estos grandes títulos.

Revisa aquí el video completo de la presentación de PS Plus Monthly Games for PS4 & PS5 de Play Station:

Click Computación es una empresa dedicada a buscar soluciones tecnológicas a la vida cotidiana de personas y empresas.
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Warning: Undefined property: stdClass::$statusDescription in /home/clickcomputacion.cl/public_html/wp-content/plugins/woo-chilexpress-shipping/includes/rest_call.php on line 139

Warning: Undefined property: stdClass::$statusDescription in /home/clickcomputacion.cl/public_html/wp-content/plugins/woo-chilexpress-shipping/includes/rest_call.php on line 153